lunes, 24 de noviembre de 2014

REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIR UN BUEN TRADING

Un sencillo decálogo y muy clarificador de cuales son las principales normas que todo trader debe observar. Y muy en especial cuando empezamos, ya que es ese el momento de adquirir hábitos sanos y fuertes que nos hagan crecer y prosperar como deseamos.

10 Reglas de Oro del Trading




  1. Tenga siempre un plan de trading con una estrategia de entrada y salida. Cuando abra una posición, manténgase firme a su plan de trading y no deje que sus emociones cambien su parecer.
  2. No abra posiciones usando todo el dinero en su cuenta, esto la pondrá en un gran riego. Le sugerimos que invierta máximo el 5% de su dinero en una sola operación.
  3. No invierta de nuevo en las posiciones en las que está perdiendo. Siempre es mejor mantener sus posiciones ganadoras por más tiempo y cerrar aquellas perdedoras más pronto.
  4. Use órdenes Stop para sus posiciones abiertas. Esto mantendrá el riesgo bajo control y liberará su mente para nuevas oportunidades.
  5. Su objetivo es operar con la tendencia. No intente conseguir el más alto o más bajo precio del movimiento.
  6. No apueste contra el mercado, éste está siempre en lo correcto.
  7. Los traders exitosos usualmente COMPRAN con las malas noticias y VENDEN con las buenas.
  8. No trate de cerrar todas y cada una de las posiciónes con ganancias, esto es imposible. Trate de mantener un balance positivo entre sus operaciones ganadoras y sus operaciones perdedoras.
  9. Cuando quiera especular en periodos de tiempo cortos, siempre esté atento a la tendencia a largo plazo. Le sugerimos operar sólo cuando la tendencia a corto plazo sea la misma que la tendencia a largo plazo.
  10. Siempre mejore su trading. Hágalo revisando sus operaciones, encuentre sus errores y evítelos en el futuro.
ENLACES PARA FORMULARIOS: En ello puedes solicitar información sobre aquel que más te interese.

Con nuestro programa de ayuda 3A mejoramos tus resultados
TRADING DESDE CERO (IDEAL PARA COMENZAR)
Velas japonesas (imprescindible)
TU PROPIO SISTEMA DE TRADING (ideal para conseguir un estilo ganador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario